Mundo Marsanti

Bespoke desde 1993

Todas las prendas y artículos Marsanti son genuinamente creados por nuestro equipo, y son elaborados únicamente con productos de la más alta calidad. Como empresa familiar, somos un equipo altamente calificado, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado, y ponemos en práctica nuestro conocimiento en todas las etapas de producción: desde la selección de los insumos y materias primas, hasta el más minucioso detalle en los acabados de cada modelo. Cada producto Marsanti se concibe para que el cliente tenga una experiencia auténtica de completa satisfacción, de acuerdo con las particularidades de cada personalidad.

Bespoke - Marsanti

Camisas Bespoke

Nuestras camisas BESPOKE son elaboradas a mano, hechas a la medida del cliente con telas de la más alta calidad, confeccionadas por artesanos con experiencia y tradición Colombiana.
Pensando en tus tiempos tenemos 3 formas de entrega cada una con un costo adicional’’

Normal: 8 días + envío
Express: 4 días + envío
Super Express: 2 días + envío

be-spoke-camisas

La sastrería

“LA ELEGANCIA ES EL ARTE DE PASAR DESAPERCIBIDO, PERO UNA VEZ SE ES VISTO, NO SE OLVIDA NUNCA”

MARSANTI BESPOKE EST.1993 es la sastrería más exclusiva de Colombia. Donde se ofrece el servicio de confección de trajes y camisas sobre medidas, y cuenta con un amplio portafolio de accesorios como corbatas, cinturones, medias, pañuelos y zapatos, que complementan el buen vestir del hombre. Desde 1997, es representante autorizado de SCABAL para Colombia, la marca de paños de más alta calidad a nivel mundial.

Desde su fundación, se ha caracterizado por su esencia que rescata las riquezas culturales y las transforma en elegancia y sofisticación. Al tratarse de una práctica artesanal, se comprenden las necesidades y exigencias de cada cliente, y con la implementación de técnicas personalizadas y los más finos materiales. Es por ello que MARSANTI BESPOKE EST 1993 es considerada como
la marca pionera en el servicio BESPOKE en Colombia.

Marsanti - Scabal

Scabal

Nuestro aliado

SCABAL (acrónimo de "Sociedad Comercializadora Anlgo-Belgo-Alemán Luxemburguesa") es una compañía con legado y tradición como fabricante de los textiles más finos a nivel mundial, fundada por Otto Hertz en 1938. Con casa matriz en Bruselas (Bélgica), fabrica sus telas en Huddersfield (Inglaterra) y manufactura en su planta de producción de Saarbrucken (Alemania) un amplio catálogo de productos como vestidos, chaquetas, camisas, cinturones, medias y otros artículos para hombre. Cuenta con seis boutiques en Europa y Asia, y tiene presencia a nivel mundial en más de 30 países a través de sus representantes oficiales en cada geografía

Desde 1997, MARSANTI BESPOKE EST. 1993 es representante autorizado de SCABAL para Colombia, y mantiene una estrecha relación comercial y de confianza con la familia SCABAL y la comunidad internacional. Esta exclusividad ha posicionado y diferenciado la sastrería MARSANTI BESPOKE EST. 1993 en el mercado colombiano, abriendo puertas locales e internacionales tanto a nivel social, como operativo y comercial.

Marsanti - Scabal
Ir arriba
Asesoría Personalizada