Comunicado oficial del Gerente y Cofundador de Marsanti.

Actualizado: abr 22


Estimada familia Marsanti.



Han pasado ya treinta y cuatro días desde que cerramos nuestros puntos de atención al cliente debido a la desafortunada crisis del COVID-19 que afecta directamente a nuestros negocios y al comercio en general. Desde que comenzó esta coyuntura hemos empezado a ver cómo afecta a nuestra comunidad, familias y sobretodo la dinámica de nuestra vida.


Estamos pasando sin duda por uno de los momentos históricos más difíciles de la humanidad. Sin embargo, los colombianos hemos sacado esa resiliencia que nos caracteriza, la valentía que nos destaca, la humildad que nos define y sobretodo la paciencia que hemos aprendido a interiorizar. Soy optimista por naturaleza y de todos los escenarios siempre busco el mejor. En este caso no ha sido fácil, pues esto ha afectado directamente a miles de colegas alrededor del mundo, amigos, familia y a nosotros mismos. Pero debemos mantener la frente en alto y un pensamiento positivo, porque estoy seguro que acatando las medidas del gobierno y teniendo una conciencia autónoma de los cuidados que debemos tener saldremos fortalecidos y saludables, que es lo más importante.


Les escribo para que conozcan cómo se está manejando esta coyuntura en MARSANTI. Nuestra operación se detuvo desde el 19 de Marzo, cerramos los dos locales, la oficina y el taller. Sin embargo, seguimos apoyando a nuestros colaboradores y asumiendo todas nuestras responsabilidades con proveedores hasta el día de hoy, y hemos venido operando de manera remota cada uno del equipo desde nuestros domicilios, porque para nosotros lo primero es la responsabilidad que tenemos con nuestros colaboradores y sus familias, siendo este el reflejo y compromiso que transmitimos a nuestros clientes.


En el transcurso de estas próximas semanas estaremos haciendo entregas de los trajes, arreglos y camisas que tengamos listos, con el fin de seguir adelante, cumplirle a nuestros clientes y mantener a flote la economía de nuestro país. Esta es una responsabilidad que tenemos todos como colombianos, apoyarnos entre nosotros.


A nuestros clientes queremos primero que todo enviarles un saludo muy especial y solidario. Sepan que cuentan con la familia MARSANTI y que no ha pasado un día sin que pensemos en ustedes. En estos días hemos abierto nuevos canales de comunicación para interactuar con ustedes y que podamos entre todos seguir construyendo esta linda comunidad, que nosotros llamamos FAMILIA MARSANTI. Para esto abrimos un nuevo canal en Youtube, donde contaremos anécdotas, daremos tips, consejos, y resolveremos preguntas que vemos en el día a día de nuestra industria. Adicional a esto, abrimos un Blog donde queremos invitarlos a que si quieren proponer algún tema en particular, resolver dudas o enviarnos una reflexión de la situación actual, por favor no duden en contactarnos por este medio o con cualquier miembro del equipo. El contacto con Scabal, el grupo textilero que agenciamos, ha sido permanente desde el comienzo de esta emergencia, seguimos contando con todo su apoyo y ellos continúan trabajando manteniendo todos los protocolos de seguridad, procurando garantizarnos a cada mercado una atención oportuna.


Muchos clientes nos han preguntado cómo nos pueden ayudar en este momento; si tienen artículos pendientes por recoger, sepan que estamos trabajando para entregarles y cumplirles.

También si están interesados en nuestros servicios, tengan en cuenta que estamos acá para atenderlos. Tenemos nuestros canales digitales a su disposición y estamos haciendo asesorías a diario por estos medios. Cualquier inquietud estamos atentos para resolverla.



Queremos darle las gracias por confiar en nosotros, porque para nosotros usted es parte de la familia MARSANTI.


Atentamente,


Francisco Gonzalez G.

244 vistas1 comentario

DIRECCIÓN

Calle 90 # 11A - 51

Bogotá, Colombia
 

Centro Comercial Plaza Claro 

Carrera 68A #  24B - 10
Local Primero piso 1-17

CONTACTO

Whats.png

Tel: +57 ( 1 ) 621 6805
Cel: +57 300 792 9099

Email: info@marsanti.com.co

HORARIO

Calle 90
Lunes - Viernes:

9am - 1pm / 2pm - 7pm

Sábado: 

10am - 4pm

Plaza Claro 

Lunes - Sabado:
10am - 7pm 

Domingo: 

10am - 6pm

  • YouTube #TailorTalks
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

© 2018 BY MARSANTI